viernes, 23 de septiembre de 2011

La democracia del Frente Progresista y Binner en Santa Fe. The democracy of the "Frente Progresista" and Binner in Santa Fe.


La democracia del Frente Progresista y Binner en Santa Fe.

Como se puede observar en la imagen , esta es una invitación que me llega a mi domicilio. La invitación es para participar de las "Asambleas Participativas" , una cosa ridícula sin sentido que inventó este esquema de marketing del frente progresista. Con ello evitan debatir partidariamente. Debo indicar que aún estoy afiliado al socialismo, pero nunca recibo información partidaria o invitación alguna. Sin embargo Binner envía esta invitación permanentemente y las reuniones partidarias las deben hacer entre amigos.
Al principio de la gestión de esta gente tan inútil, concurrí varias veces para ver de qué se trataban las asambleas participativas. He escrito al respecto en mi blog en:
http://viviendoenlarealidadconcreta.blogspot.com/2010/11/asambleas-participativas-asambleas.htmlAllí se concentran personas que no dudo que van obligadas como para simular encuentros de todo tipo de actividades de la sociedad: se pueden ver monjas, policías de uniforme, maestras jardineras, etc. ( pensar que el socialismo acepte estos personajes ya me da escozor,,,)
El otro problema es que adentro hay un coordinador puesto por el gobierno, que te invita " a soñar,,," , entonces se hace catarsis de cualquier tema , dentro de una línea general que se propone. Como la gente puede ser muy común, sin preparación suficiente, piden cosas irresponsables, entonces debes perder tiempo para convencerlos que no es así, etc. Lo peor de todo es que lo que se trata allí no compromete para nada al gobierno, no queda copia de ello y no hay nada escrito que certifique los temas y adonde van a parar esas "charlas de café"....
Por otra parte , el señor Binner y el partido en Santa Fe no invitan a los afiliados a participar de debates porque no quieren ser cuestionados. Solo nos hace llegar estas ofensivas invitaciones. Para colmo de males, la invitación, en mi barrio, la reparte un grupo que tiene una dependencia del socialismo creada en esta época, donde los que la dirigen ( esposo y esposa) son "ex-peronistas..." que casualmente están ocupando cargos en este gobierno en el sector de Acción Social que lo maneja a su vez otro "ex- peronista", el señor Farías... Con eso completo el cuadro.
Realmente este Frente Progresista, y el fondo de Peronismo que hay en la provincia, nos indican que la democracia no crece, continuamente decae y no se adonde va a parar...
Atención con este señor Binner, los peronistas estarían encantados que el sea candidato, pero para ello no deben decirlo públicamente, porque quedan al descubierto…


Por otra parte agrego esta imagen que corresponde a mi última presentación en la Dirección de Anticorrupción y Transparencia, otro ente testimonial del marketing del Frente Progresista. Porque no actúa, no contesta, no otorgan entrevistas ( una sola vez me atendieron).





No hay comentarios:

Publicar un comentario