miércoles, 11 de mayo de 2011

Las acciones del Frente Progresista en la administración de Santa Fe




Las acciones del Frente Progresista en la administración de Santa Fe

Trabajando en la administración , desde hace tiempo, con antecedentes demostrables, nivel de educación de grado y postgrado, con persecusión administrativa que me mantuvo 10 años congelado y lo que va de este período con el gobierno de Binner, creo tener entidad para efectuar estos comentarios.

En todos estos años de administración peronista , hubo innumerables arbitrariedades para los empleados del estado. Así se designaban personas en cargos por amistad política, en la forma de subrrogancia que los llevaba a tener puntaje en concursos que cuando se hacían los ganaban ellos. En otros casos se desplazaba personal de su lugar de trabajo modo de adscripción en otro lugar del estado lo que les dejaba un cargo libre y congela al adscripto. (eso me lo hicieron a mi y a varios conocidos en Vialidad Provincial) . En algunos casos se deseaba alejar a los que podían denunciarlos para evitar que cuenten las irregularidades que se cometerían:
En ese sentido en este gobierno actual hubo un administrador que quiso limpiar Vialidad, mandando a juicio personas con irregularidades, degradando en sus cargos mal habidos, deteniendo sus acciones.
Recientemente ese administrador fue trasladado al ministerio de Obras públicas luego de un paro de los empleados que duró como dos meses.
Hoy me entero que directores que fueron degradados por este administrador fueron repuestos en sus lugares, donde subrrogaban cargos, como medida para evitar el enojo del peronismo. Esas acciones me hacen ver quien es el gobernador y el frente progresista, trabajan pasivamente para los peronistas.
Hubo casos de oficinas técnicas como la de Electromedicina y Equipos, única oficina técnica del ministerio de salud, que fue postergada deliberadamente en el ministerio por el peronismo conociendo la hoenestidad de su jefe. El gobierno de Binner la desarmó totalmente y lo que quedó lo puso en manos de una bioingeniera que venía con antecedentes turbios en el pasado peronista.
Esta bioingeniera ocupa cargo con dedicación exclusiva en el HOspital de Niños local, y ala vez presta servicio en la comisión de damas del hospital Cullen por lo que se la denunció por incompatibilidad y nunca se la molestó por eso. El gobierno de Binner opinó que había que usarla porque ya estaba designada,,,,
Previo a este gobierno , el hospital de Niños fue una mafia extraordinaria en su construcción , diseño , adquisición de equipos médicos, etc. En esa investigación actuó un socialista que ahora no me conoce... está a cargo de la loteria.
En esa institución entre las irregularidades estaba la recepcion de instalaciones de diverso tipo que se comprobó , con el tiempo los gruesos errores de diseño y construcción. Entre los personajes que quedaron ocultando este tema estaba la mencionada bioingeniera.
Por otra parte , un técnico que se acusó de haber adjudicado la compra de equipos para neonatología en ese hospital , fue exonerado por esa razón por el gobierno peronista. ( se dice que no fue por buenos, sino porque el, que también es peronista, se había quedado con la comisión por adjudicar la licitación)
Hoy me entero que ese señor acaba de ser reincorporado en Salud, en el gobierno de BInner,, que les parece? para quién trabaja el frente progresista de Binner?
En otros ámbitos en la empresa de la energia local, EPE, no solo se mantuvo al personal designado que es potestad dela comisión directiva, ( o sea, Binner puede eliminar esos cargos inmediatamente) sino que se restringió la entrada de personal idóneo que ha presentado proyecto de ingeniería industrial para que esa entidad funcione como una empresa.
Entre otras irregularidades, el Gerente de recursos humanos de EPE ( increíble, tienen gerente de personal) le asigna un cargo a la hija de los cargos asignados, ella recièn recibida sin ningún antecedente. Esto está denunciado a la direccion de anticorrupción de este gobierno, otra entidad testimonial porque no responde más a los requerimientos para ver si se está siguiendo esa denuncia.
Esto y mucho más me hace pensar que este gobierno local, en Santa Fe, es un fraude, que evita molestar al peronismo, pese a que se llena la boca de cambio y nuevos proyectos...
Los que no conocen a Binner y a este frente , podrán verificar todos estos dichos. están documentados.
Basta de democracia testimonial con funcionarios socialistas viviendo en los mejores hoteles de la ciudady con más policias, más violencia en Santa Fe y ninguna generación de actividad productiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario