martes, 17 de mayo de 2011

Ladran Sancho señal que cabalgamos...

Recientemente he recibido virus en mi computadora ( que impide que escriba con facilidad) , se cual es su origen. El Frente progresista se debe molestar cuando escribo sobre su gobierno. Bueno, en la ciudad de santa fe, nadie lo hace, alguien debe contar lo que pasa.
Como el hecho reciente de robo de materiales en la empresa de la energia (EPE) , donde se están investigando a funcionarios internos ( personal asignado entre otros) .
Esto es una muestra de lo que pasa en Santa Fe y como administra el señor Binner y los partidos que conforman esta alianza.
En este mismo blog he dedicado documentos para contar acerca de mi proyecto de ingeniería industrial para EPE, que nunca fue tratado por el ministro ni personal del gobierno.
La falta de estudios internos de control de procesos, estadísticas, previsiones fundamentadas, ingreso democrático, etc, hacen que las cosas sigan así. Eso sin contar con el personal asignado como pseudofuncionario que dependen de la comisión directiva , entiéndase , el gobernador, que se mantienen en sus cargos sin demostración. Porque el hecho de su permanencia es la improvisación interna en el manejo de la institución con personal de carrera , con criterios científicos fundamentados.
Qué dirá el gobernador de esto? es parte de los cambios que están proponiendo a la sociedad?
Por otra parte hay otros temas semejantes en EPE como el tema del incendio del principal taller de la ciudad que generó una investigación interna que no concluyó nada. También robos internos de material y otros temas anexos. Todo queda en la nada. Bueno, despues de todo es una pequeña muestra de la sociedad argentina.
Imagino la preocupación del director Provincial de anticorrupción del frente progresista al que le presenté nota indicando el indebido uso de recursos del estado al mantener personal asignado sin demostración, nepotismo interno, etc. No hay respuestas, el funcionario se llama a silencio y no me dá entrevistas...
Otra institución testimonial que trajo el Frente progresista.

Anexo links de medios contando la noticia...
Hallaron material robado a la EPE en un barrio cerrado de la costa ...
16 May 2011 ... material robado a la EPE. Un juzgado de la ciudad de Santa Fe investiga el robo
de materiales para tendido de líneas eléctricas en la ...

www.lt10digital.com.ar/.../hallaron-material-robado-a-la-epe-en-un-barrio-cerrado-de-la-costa.html - En caché - Similares

Hallaron material robado a la EPE en un barrio cerrado - www ...
Hallaron material robado a la EPE en un barrio cerrado. Un juzgado de la ciudad
de Santa Fe investiga el robo de materiales para tendido de líneas ...

www.enrosario.com/.../hallaron_material_robado_a_la_epe_en_un_barrio_cerrado - En caché - Similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario