miércoles, 18 de mayo de 2011

Ejemplo práctico de control de políticos: ESPAÑA

Vean lo que está pasando en España en estos momentos ,,,
Eso es el resultado de democracias que no satisfacen, con políticos privilegiados, con corrupción, con sindicatos que manejan la vida de las personas.
Es interesante ver como se pueden aplicar las herramientas de la democracia básica, simplemente reuniéndose se llama la atención general , los políticos no tienen respuesta a ello.
Es como una gran asamblea popular. LAs asambleas populares localizadas son interesantes porque se pueden realizar permanentemente cada semana,,,
Otro mecanismo de control es verificar si las funciones designadas por los políticos cumplen con el objetivo teórico para el cual fueron creadas o si no son simplemente testimoniales, por ejemplo en Santa FE, estamos llenos de ellas con el actual gobierno.
La discrecionalidad de los políticos en las administraciones públicas es repugnante, apoyados por los sindicatos que ya sabemos quienes están atras,,,
En Argentina nos cuentan los casos de corrupción por la tv y todo sigue igual, luego siguen hablando de Maradona, de Tinelli,,, de los artistas, como si todo estuviese a la misma altura.
En SAnta Fe hay un frente de partidos que supuestamente es opuesto al PJ. Lo único que han hecho es beneficiar a los peronistas. Al extremo que creo que pueden llegar a ganar de vuelta porque los peronistas los votarán.

(en edición.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario