martes, 13 de marzo de 2012

Razones válidas para usar vuelos comerciales? Are there valid reasons to use commercial flights?

Razones válidas para usar vuelos comerciales?

Uno de los representantes más cuestionados del sistema económico de alta energía y necesidades ficticias, es el avión comercial.
La aviación comercial, se caracteriza por un gran uso de energía, inclusive se hacen esfuerzos para usar biocombustible, mezclado con combustible normal, para disminuir el consumo de petróleo.
4.42 Litros por kM o 0.22588 km por Litro , es el consumo estimado de un Boeing 737.
Un viaje de 5873 kM implica 26000 Litros de combustible.
Hay otros medios de transporte más competitivos, como el tren y sus variantes. El barco también, pese a implicar más tiempo de viaje.



Tasa sobre emisión de CO2.

Dicho impuesto, también denominado Impuesto sobre el Carbono, tiene como finalidad inducir a consumir menos combustibles fósiles para generar una acción de cambio hacia la energía renovable.
El impuesto se aplica a nivel de los productos o a nivel de la producción y /o importación de combustibles fósiles, que emitirán CO2 al ser consumidos.
El impuesto también puede ser aplicado a la extracción de o a la importación de Carbón. El gas también contribuye al CO2 en su quemado, por lo cual está incluido en el impuesto.
Lo recaudado por dicho impuesto se puede distribuir en varias formas, de acuerdo a criterios locales. En USA se propuso hacerlo entre gente de bajos ingresos. En otros casos se piensa en financiar programas de medio ambiente ( desarrollo de energías limpias). También se piensa en reducir impuestos como el IVA o los impuestos sobre el salario.
Interesante es notar que se ataca un problema, pensando en la sustitución de un elemento energético por otro, pero nunca se habla del cambio de hábitos, lo que induciría a no usar avión.
(fuente: Taxe carbone, wikipedia en francés).
el efecto del CO2 es el de calentamiento ambiental o efecto "invernadero" al captar parte de las radiaciones que normalmente escapan al espacio, lo que provoca que la tierra posea mas energía y aumente su temperatura general con las consecuencias para todos los seres vivos.

Razones para volar.

Analizando las razones para hacer un vuelo, se pueden distinguir:
Por placer, turismo, etc.
Por razones ejecutivas, de empresas, entidades comerciales.
Por traslados de países , por razones laborales, o cambio de país,etc.
Por razones de estudio , congresos, etc.
La primera debe ser la más importante en cuanto a afluencia de pasajeros. Sin embargo es la más injustificada. Si se viaja por placer, se puede realizar el mismo trayecto en barco, u otro medio, dependiendo de la distancia que se trate. Un vuelo internacional puede reemplazarse por un viaje en barco. Un vuelo de cabotaje puede reemplazarse por otros medios, por tren, o por bus.
La segunda razón, no es tampoco estricta. Se puede realizar videoconferencias, o transacciones por internet, cosa que se realiza normalmente, entonces las razones de estos viajes son relativas. Si las economías se cierran a sus propios países, con mínimo intercambio y generando bienes en cantidades equivalentes a las necesidades , las necesidades de transporte entre países deben disminuir.
Por traslados de país o razones laborales, se puede pensar que si el viaje será por mucho tiempo de permanencia en destino, no habría razón para no usar el barco. Si el viaje es relativamente corto, se hace por tren o bus.
Las razones de estudios , asistencia a congresos, etc. se pueden resolver también con videoconferencias, intercambios directos por internet, sin diferencia alguna con el hecho de estar presente en el lugar.



Perdiendo tiempo.
Se puede aducir que se pierde tiempo. Tiempo para hacer negocios, o tiempo para llegar a destino. Si nos mentalizamos en forma general, y nadie puede viajar por transporte aéreo, ninguna empresa le sacará ventaja a otra por no poder usar ese medio de transporte.
La humanidad debe "aquietar " sus ansias, siendo que hay muchas maneras de generar actividad, sin tener que moverse continuamente de un punto a otro del planeta.



El uso del avión en Argentina.

Quienes usan avión en Argentina? Como es sabido es un "país" de concentración económica, con exclusión notable y alta corrupción. Entre los más asiduos usuarios del avión están los representantes del pueblo, los políticos.
Ellos reciben un total de 20 pasajes aéreos mensuales entre otras prebendas. Se sabe que cuando no los usan es común que se revendan los pasajes a particulares. (ref: diario El Mundo 2012/02/13/argentina/1329142301.html#comentarios)
incluso se comenta el precio de venta de los mismos: 110 dólares por billete.
Por un lado está la función del legislador, que claramente no gestiona suficiente como para justificar ni siquiera su sueldo. Solo en en 2011 , hubo pocas sesiones y aprobación de leyes. Son prácticamente empleados testimoniales con privilegios.
Por otro lado, la empresa Aerolíneas Argentinas ha quedado en manos de personas no idóneas, que administran una entidad que tiene pérdidas permanentes. Los valores invertidos diariamente para sostenerla son un verdadero escándalo: Todo para mantener la "línea de bandera". No la necesitamos, vendan esa empresa, y acaben con eso.
La gran parte de los ciudadanos argentinos no conoce ni conocerá nunca un avión.
En 2010 la aerolínea de bandera perdió 3000 millones de pesos en el año, lo que es algo así como 714 millones de dólares en el año. En 2011 , se determinó que Aerolíneas Argentinas es la tercer compañía en el mundo con mayores pérdidas, ( superando el millón de dólares diarios). Dato provisto por Air Transport World.

Are there valid reasons to use commercial flights?

One of the questioned representatives in the economic system of high energy and fictitious necessities, it is the commercial airplane.
The commercial aviation, is characterized by a great energy use, inclusive efforts are made to use biocombustible, blended with normal fuel, to diminish the consumption of petroleum.
4.42 liters for km or 0.22588 km for Liter, it is the dear consumption of a Boeing 737.
A trip of 5873 km implies 26000 Liters of fuel.
There are other more competitive means of transport, as the train and their variants. The ship also, in spite of implying more time of trip.

Tax on emission of CO2.

This tax, is also called on the Carbon, it has as purpose to induce to consume less combustible fossils to generate an action of change toward the renewable energy.
The tax is applied at level of the products or level of the production and / or import of fossil fuels that CO2 will emit when they are consumed.
The tax can also be applied to the extraction of or to the import of Coal. The gas also contributes the CO2 in its burnt one, reason why it is included in the tax.
That collected by this tax you can distribute in several forms, according to local approaches. In U.S.A. he/she intended to make it among people of low revenues. In other cases it is thought of financing environment programs (development of clean energy). It is also thought of reducing taxes as the VAT or the taxes on the wage.
Interesting it is to notice that a problem is attacked, thinking of the substitution of an energy element for other, but it is never spoken of the change of habits, what would induce to not using airplane.
(source: Taxe carbone, wikipedia in French).
the effect of the CO2 is that of environmental heating or effect "hothouse" when capturing part of the radiations that escape usually to the space, what causes that the earth possesses but energy and increase its general temperature with the consequences for all the alive beings.

Reason to fly.

Analyzing the reasons to make a flight, they can be distinguished:
For pleasure, tourism, etc.
For reasons executives, of companies, commercial entities.
For transfers among countries, for labor reasons, or country change, etc.
For study reasons, congresses, etc.
The first one is the most important as for passengers' affluence. However it is the most unjustified. If you travels for pleasure, it can be carried out the same itinerary in ship, or another means, depending on the distance that is. An international flight can be replaced by a trip in ship. A coastal traffic flight can be replaced by other means, for train, or for bus.
The second reason, is not neither strict. It can be carried out videoconferences, or transactions for internet, thing that is carried out usually, then the reasons of these trips are relative. If the economies close to their own countries, with minimum exchange and generating goods in equivalent quantities to the necessities, the necessities of transport among countries should diminish.
For country transfers or labor reasons, one can think that if the trip will be for a lot of time of permanency in destination, there would not be reason for not using the ship. If the trip is relatively short, it is made by train or bus.
The reasons of studies, attendance to congresses, etc. can also be solved with videoconferences, direct exchanges for internet, without difference some with the fact of being present in the place.


Losing time.

One can adduce that it gets lost time. Time to make business, or time to arrive to destination. If we sensitize us in general form, and nobody can travel for air transport, no company will take out him advantage to another for not being able to use that means of transport.
The humanity should "quiet" her longings, being that there are many ways to generate activity, without having to move continually from a point to another of the planet.

The use of the airplane in Argentina.

Who use airplane in Argentina? As it is known it is a "country" of economic concentration, with exclusion remarkable and high corruption. The representatives of the town, the politicians are among the most assiduous users in the airplane.
They receive a total of 20 monthly air passages among other prebends. It is known that when they don't use them it is common that the passages are resold to matters. (ref: newspaper The World 2012/02/13/argentina/1329142301.html#comentarios)
the sale price of the same ones is even commented: 110 dollars for note.
On one hand the legislator's function is. Clearly it doesn't produce enough laws like to justify their salary. Alone in in 2011, there were few sessions and approval of laws. They are practically testimonial employees with privileges.
On the other hand, the company Argentinean Airlines has been in non suitable people's hands that administer an entity that has permanent losses. The overturned money daily to sustain it it represents a true scandal: Everything stops to maintain the "flag line". We don't need it, they blindfold that company, and put an end to that.
The great part of the Argentinean citizens doesn't know neither will never know an airplane.
In 2010 the flag airline lost 3000 million pesos in the year, what is something like that as 714 million dollars in the year. In 2011, it was determined that Argentinean Airlines are the third company in the world with more losses, (overcoming the million of daily dollars). I date provided by Air Transport World.



Gibt es triftige Gründe, kommerzielle Flüge zu benutzen?

Einer der befragten Vertreter in der Wirtschaft von hoher Energie und fiktiven Bedürfnissen, es ist das kommerzielle Flugzeug.
Die kommerzielle Luftfahrt wird von einer großen Energieverwendung charakterisiert, einschließlich Anstrengungen werden gemacht, biocombustible zu benutzen, der mit normalem Brennstoff, den Verbrauch des Petroleums zu verringern, gemischt wird.
4.42 Liter für km oder 0.22588 km für Liter, es ist der geehrte Verbrauch von einem Boeing 737.
Eine Reise von 5873 kmn deutet 26000 Liter Brennstoff an.
Es gibt andere wettbewerbsfähigere Transportmittel, als der Zug und ihre Varianten. Das Schiff auch, trotz dem Andeuten mehr Zeit der Reise.

Besteuern Sie auf Emission von CO2.

Diese Steuer wird auch auf dem Kohlenstoff gerufen, es muß als Zweck veranlassen, weniger brennbare Fossilien zu konsumieren, um zur erneuerbaren Energie eine Handlung der Änderung zu erzeugen.
Die Steuer wird auf Niveau der Produkte oder Niveau der Produktion angewandt und / oder Import von fossilen Brennstoffen, die CO2 ausstrahlen wird, wenn sie konsumiert werden.
Die Steuer kann auch davon zum Herausziehen angewandt werden oder zum Import der Kohle. Das Gas trägt auch den CO2 in seinem verbrannten bei, Grund, warum es in der Steuer eingeschlossen wird.
Das sammelte sich durch diese Steuer, die Sie in mehreren Formen verteilen können, örtlichen Ansätzen zufolge. In USA beabsichtigte es, es unter Leuten niedriger Einnahmen zu machen. In anderen Fällen wird es daran gedacht, Umgebungsprogramme zu finanzieren (Entwicklung sauberer Energie). Es wird auch daran gedacht, Steuern als der VAT oder die Steuern auf dem Lohn zu reduzieren.
Es zu interessieren, ist zu merken, daß ein Problem angegriffen wird und für anders an die Ersetzung eines Energieelementes gedacht wird, aber es wird nie von der Änderung der Gewohnheiten, dem, was dazu veranlassen würde, kein Flugzeug zu benutzen, gesprochen.
(Quelle: Taxe carbone, wikipedia in Französisch.
die Wirkung vom CO2 ist das Umweltheizung oder Wirkungstreibhaus, als das von Teil von den Strahlungen, der normalerweise zum Raum entkommen, welche Ursachen, die die Erde außer Energie besitzt und seine allgemeine Temperatur mit den Folgen für alle lebenden Wesen erhöht, Einfangen.

Schlußfolgern Sie, um zu fliegen.

Die Gründe analysierend, einen Flug zu machen, können sie unterschieden werden:
Für Vergnügen, Tourismus und so weiter
Für schlußfolgert Managern, von Firmen, kommerzielle Wesen.
Für Übertragungen unter Ländern, denn Arbeit schlußfolgert, oder Landänderung und so weiter
Denn Studium schlußfolgert, Kongreße und so weiter
Das Erste ist das Wichtigste wie für der Reichtum von Fahrgästen. Aber es ist das Ungerechtfertigteste. Wenn Sie Expedition für Vergnügen, es kann aus der gleichen Reiseroute in Schiff, oder ein weitere Mittel, beim Abhängen von der Entfernung, die ist, getragen werden. Ein internationaler Flug kann von einer Reise in Schiff ersetzt werden. Ein Küstenverkehrsflug kann durch andere Mittel, für Zug, oder für Bus ersetzt werden.
Der zweite Grund ist nicht weder streng. Es kann Sache, die normalerweise herausgetragen wird, aus videoconferences, oder Transaktionen für Internet, getragen werden, dann sind die Gründe dieser Reisen verhältnismäßig. Wenn die Wirtschaften in der Nähe von ihren eigenen Ländern, mit Minimumstausch und Güter in gleichwertigen Quantitäten zu den Bedürfnissen erzeugend, sollten die Bedürfnisse des Transportes unter Ländern nachlassen.
Für Landübertragungen oder Arbeit schlußfolgert, kann man glauben, daß, wenn die Reise für viel Zeit der Dauerhaftigkeit in Bestimmungsort sein wird, es keinen Grund dafür geben würde, das Schiff nicht zu benutzen. Wenn die Reise relativ kurz ist, wird es von Zug oder Bus gemacht.
Die Gründe der Studien, Anwesenheit bei Kongreßen, können auch und so weiter mit videoconferences, direkten Tauschen für Internet, ohne Unterschied einiges mit der Tatsache gelöst werden, in der Stelle anwesend zu sein.


Das Verlieren von Zeit.

Man kann anführen, daß es Verlustzeit bekommt. Timen Sie, um Geschäfte zu machen, oder timen Sie, um zu Bestimmungsort anzukommen. Wenn wir uns sensibilisieren, bilden Sie sich im allgemeinen, und niemand kann für Beförderung auf dem Luftwege reisen, keine Gesellschaft wird Vorteil gegenüber einem anderen dafür aus ihm nehmen, nicht fähig zu sein, dieses Transportmittel zu benutzen.
Die Menschheit sollte "" ihre Sehnsüchte beruhigen und ist, daß es viele Wege, Aktivität zu erzeugen, ohne ständig von einem Punkt zu einem anderen des Planeten zu müssen wegziehen, gibt.


Die Verwendung des Flugzeuges in Argentinien.

Wer benutzen Flugzeug in Argentinien? Wie es bekannt wird, ist es ein "Land" wirtschaftlicher Konzentration, mit Ausschluß bemerkenswerte und hohe Korruption. Die Vertreter der Stadt, die Politiker sind unter den emsigsten Benutzern im Flugzeug.
Sie erhalten unter anderem prebends eine Gesamtsumme von 20 monatlichen Luftdurchgängen. Es wird bekannt, daß, wenn sie sie nicht benutzen, es gewöhnlich ist, daß die Durchgänge zu Sachen weiterverkauft werden. (ref: Zeitung die Welt 2012/02/13/argentina/1329142301.html#comentarios)
der Verkaufspreis von den gleichen wird sogar bemerkt: 110 Dollar für Notiz.
Auf man Hand, daß die Funktion des Gesetzgebers ist. Eindeutig produziert es nicht, genug Gesetze rechtfertigen ihr Gehalt gern. Allein in 2011 gab es wenige Sitzungen und Zustimmung zu Gesetzen. Sie sind praktisch Zeugnisangestellte bei Privilegien.
Andererseits ist die Gesellschaft Argentinean Airlines dagewesen nicht die Hände von geeigneten Leuten, die ein Wesen verwalten, das bleibende Verluste hat. Das umgestürzte Geld, darum täglich auszuhalten, es stellt einen wahren Skandal dar: Alles hält, um die Fahnenlinie beizubehalten. Wir brauchen es nicht, sie verbinden dieser Gesellschaft die Augen, und bereitete dem ein Ende.
Der große Teil der Argentinean-Bürger weiß weder nicht, wird nie ein Flugzeug kennen.
2010 verlor die Fahnenfluggesellschaft im Jahr 3000 Millionen pesos, das, was ist etwas, wie der als 714 Millionen Dollar im Jahr. 2011 war es entschlossen, daß Argentinean Airlines die dritte Gesellschaft mit mehr Verlusten in der Welt ist, (überwältigend die Million von täglichen Dollarn). Ich datiere, sorgte neben Beförderung auf dem Luftwegeswelt.

2 comentarios:

  1. Pero tu te das cuenta de las estupideces que dices? "No es necesario el avion. Si te vas de viaje a otro continente se ha de usar un barco"

    Perdon? Yo cojo un avion en Barcelona AHORA y estoy en 8 horas en la República Dominicana. 8 HORAS. Con 3 transbordos de avión y 24 horas de viaje me planto en Nueva Zelanda, la otra punta del mundo. A saber la de semanas que me estaría yo en un barco haciendo el mismo recorrido. Tantos y tantos años de evolución, se crea una serie de transportes relativamente asequibles y cómodos para todo el mundo y ahora resulta que no. Que millones de personas están equivocadas ya que un iluminao dice ahora que el mundo ha de ser como el dice. Flipante.

    Y porque no volvemos a la edad media de paso? Digo yo. Soy un corresponsal de una agencia de notícias, ha pasado algo en Sri Lanka y oye tu, nada de aviones, cojo un barco (me paso varias semanas viajando, con lo cual ya la noticia esta pasadisima) luego me monto en un tren cutre de los de ahí, a que me roben un poco, luego, por que no, monto en dromedario y luego en elefante otras semanas, camino tambien varios meses y al final llego ahí. Un pico y una pala chaval. Un pico y una pala.

    Ya lo decía Platón, ya. Que el problema de las actuales formas de gobierno es que el estúpido podría ser tan escuchado como el sabio. Debería controlarse a quien se le da un blog.

    En fin.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, pero creo que debes leer todo lo que expongo, no un solo artículo. No volveremos a la edad media, pero los trabajos de periodismo los puedes hacer por videoconferencia. Ademas hay que medir la importancia de esos trabajos de periodismo. Por otra parte pueden permanecer los aviones para casos puntuales. Creo que debes leer más y no criticar abiertamente. Si deseas ezplicaciones pídelas, tal vez algo no entiendes...

    ResponderEliminar