jueves, 1 de marzo de 2012

Corrupción en el gobierno de Santa Fe (2012). Corruption in the government of Santa Fe (2012).

Lo siguiente es parte del texto de un noticiero local, donde se indica lo que vengo denunciando desde hace 4 años, como Binner y sus funcionarios trabajan para su entorno, incluídos sus parientes, dejando de lado a los agentes de carrera que debemos padecer estas administraciones...
Por esta razón ya estoy preparando una nueva presentación contra el gobierno provincial esperando que alguna vez la justicia actúe y esto tenga algo de color democrático.
La noticia indica como el ministro ha hecho contratar a su hijo en EPE y también al hijo de la actual esposa de Binner. Por otra parte los reclamos de los empleados del estado son descartados cuando hay situaciones de discriminación por el aparato peronista en la empresa y otros lugares.


Escándalo: reconocen que Binner presionó para nombrar familiares en el Estado

Un ministro del socialista Antonio Bonfatti fue a la Legislatura a rendir cuentas por los problemas con el servicio eléctrico y terminó admitiendo fueron presionados para nombrar a un hijo de la esposa de Hermes Binner como empleado de la Empresa Provincial de la Energía. Meses atrás, el líder del Socialismo había denunciado a sus socios de la UCR por la misma situación en Vialidad.

(http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/80449/escandalo-reconocen-que-binner-presiono-para-nombrar-familiares-en-el-estado.html)


( en edición,,,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario