sábado, 12 de noviembre de 2011

La incoherencia al mando de la provincia de Santa Fe.The incoherence to the control of the county of Santa Fe.

La incoherencia al mando de la provincia de Santa Fe.
Recientemente asistimos a una nueva intervención del gobernador con su habitual inconherencia, atacando a Vialidad Provincial porque querían contratar personal, que según el deben entrar por concurso.
Claro porque Binner es un idealista de esos, que está atado a sus principios es incapaz de actuar diferente.
Veamos detalladamente:
Ingresó al poder con una cantidad de partidos aliados. Cuando necesitó que se le apruebe una ley clave, lo logró gracias a sus amigos los Kirchneristas que le aprobaron la ley en la provincia.
A qué se refería la ley? justamente a ese tema urticante: el aumento del número de ministerios. Porque así podría disponer de numerosísimos cargos nuevos para los amigos.
Efectivamente, la provincia tiene ahora más cantidad de funcionarios testimoniales que nunca
Si es tan idealista porqué no presenta los resultados de la gestión con todos esos cargos nuevos? Justamente , en el área vial ha creado una entidad testimonial entre tantas, llamada secretaria de accidentología vial,,,, Un verso total que no puede demostrar que su presencia y la inversión puesta en ella, sirva para disminuir los accidentes. Es tratar de arreglar algo con un mal diagnóstico. Si los camiones llenan las rutas porque los perones eliminaron el tren, no hay solución, solo volver al tren.
Otro caso : el gabinete joven... Jovenes que practican para funcionarios con sueldo.
Otros casos: en EPE no ha tocado nada de la estructura de privilegios siendo que los cargos asignados ( designaciones internas que dependen de la comisón directiva, entiéndase Binner) se mantuvieron , gerentes, jefes de área, jefes de unidad. En una entidad que no tiene un adecuado estudio interno de procesos , costos , amortizaciones, estadísticas, etc.
Cuando le presenté un plan para ello, tres veces por nota, nadie se dió por enterado, señor Binner.
En mi caso , congelado en la administración por no ser peronista deberían haber resuelto mi situación pero no lo hicieron. Dejaron que se hagan asignaciones que permitieron que en mi oficina ahora mis jefes sean los que entraron despues que yo, con menos formación. Uno de ellos , hijo de nu empleado , el otro por tecnológica , otra manera nepótica digamos de ingreso. Cómo se llama eso señor Binner? usted que está en contra del nepotismo , entiendo que buena parte de su entorno tiene gente en el gobierno o están en la municipalidad de Rosario.
En EPE, el gerente de recursos humanos ( increíble tienen gerente para eso) ha generado un cargo para su hija recién recibida de ingeniera ambiental de la universidad católica local. Ese cargo debe ser corroborado por la comisión directiva, que es Binner. Entonces señor Binner, no se contradice ?
Estos temas están denunciados en la entidad testimonial que usted creó , la dirección de anticorrupción y transparencia del estado...
Esa entidad no responde. Silencio. Todo lo que molesta al gobernador lo silencian , luego cuando el quiere hacerse el idealista sale y actúa, como cuando traicionó a los radicales ,,,
Cuando una entidad no oye advertencias por su mala administración, los funcionarios responsables lo son de esa mala administración conjuntamente.
Y así en todo. En educación les dieron sueldos a los docentes para comprarlos a cambio que no hagan nada, que dejen todo como está. Porque la calidad educativa nadie la mide y sigue tan baja como con los perones.
Ha generado gran cantidad de cargos en la ,,,policía...Porque como conservador que es, genera estos cargos para controlar.
Si ha generado innumerable cantidad de cargos en el estado, porqué se preocupa tanto que lo hagan donde administran los radicales? ( no es que lo justifique).

( en edición,,,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario