jueves, 10 de marzo de 2011

La naturalidad de la incoherencia en Santa Fe.

He visto en la página del gobierno de santa fe,, la entrega de vehículos a a entidad EPE, como un gran logro del frente progresista. Es increíble que se hagan inversiones en esa entidad que no tiene un adecuado estudio de procesos, costos, amortizaciones. Que tiene personal asignado con sueldos especiales y no hay otra razón para que existan que la improvisación . Recuerdo que ese personal es asignado por la comisión directiva , o sea, Binner y todos los integrantes del frente progresista que pretenden ser gobierno provincial y nacional.
Alguien se ha preguntado porqué los peronistas no se quejan del frente progresista, Binner y companía? La respuesta: porque no han tocado en absoluto los intereses del peronismo en la provincia. Los pocos cambios importantes que se hicieron en Vialidad se han vuelto atrás recientemente, porque daban la mala impresión de perjudicar al aparato peronista.
Realmente este gobierno del frente progresista es el gobierno más peronista pasivo que recuerdo en el país.
Si simplemente vemos si el costo de la energía ha disminuido , podemos evaluar la gestión de Binner y ese ministro que tiene de asesora a la hija.
Han creado para generar la ilusión de comprender todos los problemas, la gerencia de innovación tecnológica,,,???? qué funciones tendrá esa gerencia? se la han entregado a alguien de Rosario por supuesto.
Al respecto puedo afirmar que en EPE, todo lo que se utiliza es tecnología extranjera, relés inteligentes, reconectadores, transductores, reguladores de tensión , dispositivos de protección varios, dispositivos de transferencia de información a distancia, etc.
Qué tipod de innovación pueden estar haciendo? no se sabe, no hay ninguna referencia. Realmente cada día que pasa se ve , como la democracia se degrada con personajes grises como estos que gobiernan Santa Fe.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario