lunes, 25 de julio de 2011

Santa Fe inmovilizada.

Santa Fe inmovilizada.

Con la votación de ayer, la provincia quedó virtualmente inmovilizada. Por un lado el frente ganó la gobernación , pero por otro lado las dos cámaras quedaron en manos del peronismo. Se fue confirmando de a poco la tendencia del peronismo de ir recuperando votantes. En 2009 en la renovación de diputados nacionales ya habían superado al frente progresista.
También hay que aclarar: no ganó el socialismo en Santa Fe, sino una agrupación de partidos donde hay radicales, demócrata progresistas, Ari, peronistas convertidos, etc. De esta manera, del 38 % un porcentaje es del socialismo, el resto de los otros partidos.
Con un gobernador y un partido autistas que no oyen opiniones ni el partido ni desde afuera, han ido llevando a la provincia a esta situación.
El juego de Binner era hacer propaganda de cambios pero en el fondo dejaba todo exactamente como está; la educación - la empresa de la energía- la generación de trabajo auténtico cero.
La discriminación dentro de la administración exactamente igual, todos los excesos cometidos por el peronismo en estos años fueron confirmados. Totalmente funcional al peronismo Binner.
Aumentaron el número de ministerios, el de funcionarios, todos testimoniales, algo alevoso a la vista de todos. Gente viviendo en hoteles 4 años , con viáticos y gastos enormes para una gestión nula, indemostrable. Con politicos así la democracia se cae sola-
Ahora que pasará? tal vez resuelvan directamente trabajar explícitamente para el peronismo , pero de todas maneras creo que Binner y Bonfatti no tienen nada, no tienen gente creativa, con proyectos , propuestas, son unos políticos prehistóricos que solo en una comuna pueden generar alguna cosa mínima. No les dá el entendimiento para otra cosa, además son funcionales al peronismo. Gente así solo le hace perder tiempo a un país. Sus intenciones son generar cargos para ellos y sus amigos, creo que ese " el cambio" porque ellos cambian de posición económica. Tal vez siga el cambio...

De manera de percibir la gran pérdida del socialismo en santa fe,como el mismo radicalismo avanza en cargos dentro del frente les propongo leer la nota de La Nación : Que nos dicen los números de Santa Fe
de Pepe Eliaschev. Es una nota objetiva que muestra los números de las elecciones

http://www.lanacion.com.ar/1392349-que-nos-dicen-los-numeros-de-santa-fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario