lunes, 11 de abril de 2011

gracias a los políticos argentinos....!

11/04/2011Una mujer murió por un feroz ataque de dos rottweiller en Paraná

http://www.clarin.com/sociedad/mujer-murio-feroz-ataque-rottweiller_0_460754100.htmlSegún se indicó en el post que trató este tema,los politicos no sirven siquiera para evitar estos casos, promoviendo leyes que impidan tener animales peligrosos en domicilios.
En este caso el ataque fue a los propios dueños, pero en general ocurren con personas extrañas. vecinos o transeúntes.
En muchas ciudades ni siquiera existe la obligación de documentar la tenencia de perros peligrosos, aunque paradójicamente los tienen clasificados como tales.
Cuando ocurren ataques, entonces, el dueño niega que el animal es de su propiedad y evita los juicios.
Increíblemente en Santa Fe ciudad, tenemos concejales que no dan a conocer cuanto dinero cobran como ingreso mensual. Se sabe que el valor es extraordinariamente exagerado, para personas que a veces ni siquiera tienen una minima educación para legislar algo,,,
En general solo generan proyectos tales como cambiar el nombre de una calle.
En Santa Fe, no se puede saber que proyectos realizan. La página no permite mostrarlos. No se sabe lo que perciben de ingreso y no se sabe que hacen, democracia perfecta...
Es el primer escalón de degradación de esta "democracia" argentina.
Porque , cuál es la lógica en mantener situaciones como esta? Creo ir entendiendo las retorcidas mentes que lo diseñaron. Si se instala la idea del mal en la sociedad, o sea, un ente que no depende mas que de la naturaleza, las personas tendrían derecho a protegerse, con animales peligrosos entre otras cosas. En ese sentido es una delegación de responsabilidad de los políticos a otro lado.
La realidad es que en una sociedad justa, las personas deberían dormir sin cuidar de instalar protección alguna.
(en edición,,,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario